Make your own free website on Tripod.com

Casa Rural en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Rural Lodge in The Natural Park Sierra de Aracena y Picos de Aroche

 

!!!Nueva!!! Casa de las Suits

 

 

Casa principal

 Casa para grupos

 

En Cortegana, provincia de Huelva, y en pleno corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche se encuenta VillaCinta, un establecimiento rural pensado exclusivamente para su relax y descanso. VillaCinta se compone de dos casas independientes; la primera, y a la que llamaremos Casa principal, es una sólida construcción del año 1940 dividida en dos plantas. La planta baja es la vivienda de los propietarios, Cinta Toscano y Juan Conde, y la planta superior la destinada al uso de nuestros clientes. La otra casa, a la que llamaremos Casa para grupos, es una construcción rural que data aproximadamente del año 1950, totalmente reformada y estructurada para acoger a grupos de ocho a doce personas.

 

La casa para grupos dispone de tres habitaciones dobles, una suite con baño completo, varias camas supletorias, salón-comedor, cocina, chimenea, T.V. y cuarto de baño común. Cuenta entre sus instalaciones con varias terrazas, porche, barbacoa, zonas ajardinadas, huerto y una piscina con magníficas vistas al pueblo y a la sierra.

 

La Casa de las Suits es la última de las incorporaciones a nuestro complejo rural. Se compone de tres suits con saloncito y cuarto de baño más un salón común para la lectura. Las vistas desde cada una de las suits son inmejorables. Una de las habitaciones está adaptada para personas con minusvalías.